Cuida tus labios en invierno.... ¡Y el resto del año!



Hola!!

Como sabéis es muy importante tener los labios cuidados, sobre todo cuando viene el frío. El problema de los labios agrietados y secos es muy común y en algunos casos un problema, ya que al notar el labio seco tenemos tendencia a chuparlo y morderlo empeorando considerablemente el problema.



En esta entrada voy a recomendarte este labial protector de younique. En cuanto a su packaging es metálico, lo que hace que pueda mantenerse el producto en perfectas condiciones. El envase es de rosca, de esa manera si lo llevas contigo en el bolso nunca se abrirá ni la fórmula se vera expuesta a agentes externos. ¡La rabia que me da que un labial se abra en el bolso o en la bolsa de aseo y se le pegue todo, puaghhhhh!



En cuanto a la fórmula, este labial es un trocito de maravilla, en el podemos encontrar, entre otros componentes:

*Aceite de semillas de girasol: aceite vegetal que ayuda a reparar la barrera de la piel y reducir la inflamación.

* Aceite de semilla de jojoba (Simmondsia chinensis): aceite vegetal que estimula la producción de colágeno con propiedades reparadoras de la barrera de la piel y ventajas anti inflamatorias.

* Extracto de melocotón (Prunus persica): hidratante.

* Extracto de granada (Punica granatum): antioxidante que reduce el aspecto arrugado de la piel al reducir la inflamación.

* Extracto de bayas de Goji (Lycium barbarum): antioxidante y agente acondicionador de la piel.

* Extracto de propóleo: agente acondicionador de la piel y agente anti inflamatorio.

* Cera de abeja (Cera alba): agente espesante,...

Entre otros ¿No te parece una maravilla?, añadiré que, además, contiene un ligero aroma a vainilla y nos aporta un toque de color. Estos son los tonos disponibles:





Los consejos de aplicación que nos da younique es que los utilicemos solos para añadir un toque de color y cuidado a los labios, que lo apliquemos sobre otros productos labiales para añadirles brillo o, esta recomendación es mía, añade un poco antes de la aplicación de labiales fijos y tintas labiales.

Cada uno de estos lip bonbons está inspirado en un postre y son deliciosos, cremosos y ricos.

Ver los lip bonbons


Los lip bonbons de younique no contienen gluten, ni parabenos, ni látex, ni sulfatos!!

¿Que te parece?, ¿Te animas a probarlos?

Link al producto AQUÍ

Un beso muy dulce !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario