PROBANDO MASCARILLA INTENSIVA CONTORNO OJOS TIANDE. LÍNEA TIBETAN HERBS




Hola!!

Espero que estéis muy bien, hoy vengo a hablaros de la mascarilla intensiva para contorno de ojos de la línea Tibetan Herbs de tianDe.

 Comprar


Esta línea de productos combina extractos vegetales con delicados aceites esenciales.
Una línea de cuidado integral que incluye limpieza facial (peeling, leche y loción múltiple acción) y cuidado facial (crema hidratante, crema nutritiva, y el complejo nutritivo para contorno de ojos).

Ver los productos de la línea Tibetan Herbs AQUÍ


Nadie puede imaginar cuidar la piel después de los 35 años sin pensar en cuidar la delicada piel del contorno de ojos. Por supuesto! ya que es la zona donde primero aparecen las arruguitas.

Esta mascarilla va más allá de un cuidado de contorno normal ya que son dos productos en uno ¡Genial!



El primer producto que aplicamos son los parches 100 unidades ni más ni menos. Estos parches de tissue contienen los siguientes ingredientes activos:

  •  Colágeno, que estimula la renovación de las fibras naturales de nuestra piel y nos ayuda a evitar la pérdida de agua.
  • Extracto de algas marinas ♥ energizantes para las células. Este extracto contiene ácido algínico que tensa e hidrata la piel y un complejo mineral de zinc, cobre y magnesio. 
Zinc: participa en la regeneración de los tejidos. Cobre: activa el crecimiento celular. Magnesio: indispensable en la formación de los tejidos conectivos.


  • Extracto de Aloe Vera. ¿Qué decir del Aloe?, contiene más de 200 sustancias activas que nutren la piel y estimulan el metabolismo celular. Mantiene el equilibrio de agua en la piel, previene el desarrollo del acné,... Al Aloe le va perfecto el nombre de "medio de transporte" ya que su extraordinaria capacidad de penetrar en los tejidos 4 veces más rápido que el agua hacen que las sustancias que transporta lleguen relativamente rápido a las capas más profundas.
  • Extracto de flores de matricaria. Contiene flovanoides con propiedades antioxidantes. Hidrata y alisa.
  • Extracto de raíz de angélica. Mejora considerablemente la microcirculación y activa los procesos metabólicos. Llamada ginseng femenino en china ya que restaura el equilibrio hormonal femenino.

Aplicación de los parches:

Sobre la piel limpia y dejando actuar durante 15-20 minutos. Lavar la cara con agua después de retirarla y antes de de aplicar la Fitoesencia.
(En el ejemplo hemos aplicado solo el parche en uno de los ojos para poder hacer fotos comparando los dos ojos).





El segundo producto que aplicaremos será la Fitoesencia (10 ml.)

Este cóctel de aceites esenciales es una bomba contra los signos del tiempo. Contiene:


  • Aceite de Oliva. Oro líquido para la piel. Además de todos sus beneficios conocidos gracias al aceite de oliva los productos cosméticos no obstruyen los poros.
  • Aceite esencial de Rosa. Elimina la descamación y la irritación, reduce visiblemente las arrugas. Fuente de vitamina A y C que protegen de los radicales libres. 
  • Aceite esencial de Geranio. Hidrata, restaura la elasticidad de la piel y normaliza la producción de sebo.
  • Aceite esencial de Lavanda. Nutre y calma la piel, tonifica y es apto para todo tipo de piel.
Se aplica una pequeña gotita dando golpecitos en la zona después de la aplicación del parche.


Aquí podéis ver el resultado después de la aplicación del parche:




 A la izquierda de la imagen el ojo al que se le aplicó el parche. Como veis se nota solo en el primer uso que las arrugas se han suavizado. Os pongo fotos con otra luz también ya que hice varias. Algunas con mejor luz que otras ;)




TianDe recomienda el uso del parche, como tratamiento de choque, 10-15 días todos los días. Como mantenimiento después 2 o 3 veces a la semana.

El precio del producto son 18.90 €. (100 parches y la fitoesencia)

¿Qué te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario