¿Sin Parabenos? Snake Factor de tianDe.Nueva Línea de Cosmética.




Hola holitaaaa

¡Estoy encantada!, hoy vengo a hablaros de la nueva línea de tianDe Snake Factor.

Esta línea maravillosa que acaba de aterrizar en España, viene a completar el impresionante abanico de cuidado facial que tianDe nos ofrece.

Si todavía no has oído hablar de tianDe, sigue leyendo porque dentro de poco esta marca va a ser muy familiar. Te pido que no la dejes de lado porque no la conozcas, ya que te va a sorprender.

Buscamos personas atrevidas, que quieran unirse a las personas que ya han probado la marca en España y que están encantadas con los resultados. Por eso estamos de lanzamiento en la web y puedes comprar los productos a un 20 % de descuento !!, como es natural no siempre vamos a tener estos precios, solo lo estamos poniendo fácil a los clientes y bloggers que quieran ser los primeros en probar y hablar de tianDe. La tienda online es AQUÍ

Te Presento: LA LÍNEA SNAKE FACTOR 


En España actualmente tenemos disponible de esta línea la crema de día, la crema de noche, el tónico facial y la crema de contorno de ojos. Enfocada a mujeres mayores de 35 años, se recomienda el uso diario para restaurar la elasticidad de la piel, unificar el tono y estimular la producción de colágeno. 

Es un tratamiento suave con la piel SIN PARABENOS, SIN ACEITES MINERALES Y SIN COLORANTES.

En los principios activos que incluye la línea podemos encontrar, entre otros, el exclusivo complejo rejuvenecedor BRILLIAN-KS68 (retinol+adenosina) activa los procesos metabólicos de las células de la piel, ayudando a su regeneración. A este complejo se añade el ácido hialurónico para mantener el nivel óptimo de humedad en la piel, la vitamina E y la grasa de serpiente venenosa Mamusa. La grasa de serpiente es una fuente increíble de omega-3 que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los radicales libres.  




* Crema facial de Día Snake Factor. Cuida tu piel durante todo el día. Aplicala sobre la piel limpia cada mañana, el producto está pensado para la corrección de los signos de la edad. Unifica el tono de tu piel. 55 g. Precio 15.40 (Ahora 12.30)



* Crema facial de Noche Snake Factor. Cuida tu piel mientras descansas y complementa tu tratamiento con la crema de día. Activa los procesos metabólicos de la piel. 55 g. Su precio son 15.40 (Ahora con descuento 12.32)





* Gel contorno de ojos Snake Factor. El complemento ideal para la piel más delicada de nuestro rostro. Activa la producción de colágeno, da firmeza a la piel y la satura de vitaminas para darle un aspecto perfecto a esta zona. El uso ayuda a despigmentar las ojeras. Suave a más no poder. Precio: 16.40 (Con descuento 13.10). Mira el vídeo y veras de lo que te hablo. ♥




* Tónico Suave Regenerador Snake Factor. Aunque nos de una perezaaaa, todas sabemos que la limpieza es necesaria y vital para nuestra piel. A esta línea no le podía faltar un producto para este fin. Limpia suavemente los restos de maquillaje, suciedad por polución, exceso de grasa, .... y todo ello hidratando a la vez. No reseca. 100 ml. Precio 9.90 (Ahora con el descuento 7.90)



Hasta aquí toda la línea Snake Factor disponible en nuestro país, no puedo despedirme sin deciros que el aroma es mmmmmm ♥♥♥

Puedes comprar la línea Snake en cualquier tienda física de España (Ver AQUÍ) o en nuestra TIENDA ONLINE.

¿Qué te parece la línea? ¿Eres atrevida? Si te gusta la cosmética natural oriental no puedes pasar por alto tianDe;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario