Peeling de Manzana tianDe.


Hola!

Como prometí hoy vengo a hablaros del peeling de tianDe y en concreto del de manzana que es el que estoy utilizando ahora y me encanta ♥.

Soy consumidora de cosmética oriental y coreana en particular (ya os escribiré un post con los productos que he probado) y me encantan estos productos. tianDe "falla" un poco si te gustan las presentaciones coreanas tipo "manzanita" pero a la contra el precio es más interesante sirviendo para el mismo uso y con más cantidad.


Este peeling lo he estado utilizando tanto en las manos, codos y zonas resecas como en la cara ya que por su suavidad es posible utilizarlo donde lo necesitemos, siempre evitando la zona delicada del contorno de los ojos. 
Es tipo gel en realidad más que una crema. 

En estas fotos podéis ver más de cerca la textura:





El aroma es muy suave así que no llega a ser pesado. Al aplicarlo en la zona y masajear conseguimos retirar de la piel los restos de suciedad, las células muertas y el exceso de grasa. La piel no se irrita ni se queda tirante y se de lo que hablo ya que mi piel es bastante seca.

Como veis en la siguiente foto los restos que retira se unen al gel en sí para después, cuando lo enjuagamos con agua, no dejar ningún resto en nuestra piel ya limpia. Hace una especie de "espumita" muy suave y nada agresiva con la piel. Debemos masajear durante 1-2 minutos para conseguir el efecto deseado.



Estos son sus principales componentes activos:


Os adjunto el INCI en el que el ingrediente principal (ya que esta situado el primero) es el agua.




Como os comentaba al principio de la entrada me encanta la cosmética oriental y me parece que estos dos productos pueden ser similares aunque son más textura crema que gel. Seguro que la mayoría los conocéis.

En primer lugar el MIZON fruit therapy Smoothie Peeling. 120 ml. Muy similar en cuanto a utilización y resultados. Su precio ronda los 12-15 Euros.

Ingredientes: Water, Cellulose, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Alcohol, Pyrus Malus (apple) Fruit Extract, Polysorbate 20, Carbomer, Triethanolamine, Glycolic Acid, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Sclerotium Gum, Carica Papaya(papaya) Fruit Extract, Gypsophila Paniculata Root Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/leaf Extract, Saccharum Officinarum (sugar Cane) Extract, Acer Saccharum (sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (orange) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (lemon) Fruit Extract, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Methyl ParabenPropyl Paraben, Fragrance. 

Comprar AQUÍ



Y el famoso de Tony Moly Appletox Smooth Massage Peeling. Contiene 80 gr. Textura Crema-Gel. Rico también en AHA y vitaminas. En este la manzana no el el ingrediente exclusivo ya que contiene papaya también. El precio ronda los 12-15 Euros también.
Estos son sus ingredientes: Water, Mineral Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Cetyl Octanoate, Cellulose, Butylene Glycol, Petrolatum, Glycerin, Cetyl Alcohol, Bees Wax, Glyceryl Stearate/PEG-100 stearate, Polysorbate 60, Argin, Disodium EDTA, Allantoin, Methylparaben, Carbomer, BHT, Propylparaben, Glyceryl Strearate, Sorbitan Sesquioleate, Dimethicone, Triethanolamine, Sodium Hyaluronate, Apple Extract, Papaya Leaf Extract, Biosaccharide Gum-1, Phenoxyethanol, Fragrance, Lactic Acid, PCA, Citric Acid, Glycolic Acid, Malic Acid, Tartaric Acid, Piruvic Acid.

Demasiados ¿No?. Su principal ingrediente es también el agua pero los extractos de frutas están bastante abajo de la lista. 

Comprar AQUÍ
 









El Peeling de Manzana tianDe contiene 120 ml. Los ingredientes los podéis ver en la foto de arriba. Su precio son 7.80 Euros.

PEELING DE MANZANA TIANDE. Línea Spa
tianDe también tienes estos peeling en otros aromas


A la venta en la tienda online tiandebeauty.es

¿Qué os parece? ¿Conocéis todos estos peeling de manzana? ¿Cual os gusta más?

Me encantará que me dejes un comentario ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario